
NUESTROS PRINCIPIOS

No importa la línea de negocio
Tiene una panadería? Floristería? Acaso es amante de las colecciones y decidió abrir su negocio? Es un estudio de danza o de arte? Se dedica a filmar películas o grabar discos? Desde artesanías, hasta ferreterías o gimnasios; permítanos acercarnos, hablar con usted, conocer su negocio y trabajar juntos en mejorar su panorama.

Aprender haciendo
Vamos a trabajar juntos, usted y nosotros. Cuando determinemos qué desea usted, qué necesita su negocio; trabajaremos juntos y usted aprenderá a usar herramientas básicas que le permitan entender mejor qué ocurre y qué debería pasar con su negocio, para asegurar que sus objetivos se cumplan.

Trabajemos juntos
Nosotros conocemos de soluciones, usted conoce su negocio. Usted lo ha levantado con sus propias manos, y usted sabe su situación. Pero a veces se nos escapan detalles y en esos detalles puede haber una solución escondida. Seamos dos cabezas pensando juntas para hacer las cosas aún mejor.

Aprendamos a planificar
Tenemos muchas ideas en la cabeza, cómo superar ese obscátulo, cómo generar más ingresos, cómo hacer más rápido las cosas. Pero a veces muchas de estas ideas se quedan; con suerte, en un papel. Desarrollemos juntos estas ideas para que se conviertan en proyectos definidos.

Somos micro y pequeña empresa

Construyamos una relación sólida
Nuestra empresa ha nacido como la suya, del ingenio y de la necesidad de superarse. Entendemos sobre los recursoso limitados, y no sólo dinero, sino también tiempo y personal. Somos creativos en enfocar nuestras soluciones, considerando la situación de su negocio, para que las respuestas que encontremos sean realistas.
Conocemos la situación de la economía y la sociedad. 75% de los negocios pequeños mueren antes del tercer año, por no saber pedir ayuda a tiempo. Ese es nuestro trabajo: ayudarle y enseñarle sobre herramientas para que su negocio, su sueño, no cierre por falta de opciones para adaptarse a los obstáculos del camino. Ayudémonos mutuamente.